En los más de 40 años de experiencia en nuestro sector fabricando y reparando maquinaria industrial para sectores como la cerámica, los esmaltes, reciclaje, canteras y minería, hemos adquirido un profundo conocimiento en las necesidades de cada sector y de cada equipo.
Ofrecer recambios de máxima calidad ha sido siempre uno de nuestros objetivos, y la base de nuestros trabajos de reparación y mantenimiento.
Por eso, entre los servicios que ofrecemos está la venta o montaje de recambios, incluidas las mallas de poliuretano para escurridores vibrantes.
Estas mallas son especialmente útiles porque muchas de ellas pueden usarse tanto para el cribado en seco como el que se realiza con material húmedo, con agua. Otra ventaja es que al ser de poliuretano, una vez colocados, no necesitan mantenimiento alguno.
Poseen una extraordinaria resistencia a la abrasión lo que le confiere una durabilidad muy elevada. Su excelente elasticidad y bajo coeficiente de fricción hace que evite que el material se apelmace.
Disponibles en diferentes medidas y para diferentes sistemas de fijación para una perfecta adaptación al escurridor.
Además de su resistencia a la abrasión y su bajo coeficiente de fricción posee una alta estabilidad a la hidrólisis, intemperie, ozono y microorganismos.
Estas son solo algunas de las ventajas de las diferentes mallas de poliuretano para escurridores que tenemos. Si quieres saber más sobre nuestro servicio de suministro de recambios de mallas de poliuretano para escurridores solo tienes que contactar con nosotros en el teléfono 964 55 01 20, o vía e-mail a comercial@munoztalleres.com. También puedes pedirnos presupuesto a través de nuestra página web.