
En Talleres Ángel Muñoz realizamos todo tipo de instalaciones industriales en sectores como cerámica, canteras, plantas de reciclaje, fritas y esmaltes con un asesoramiento especializado.
Somos una empresa de Castellón fundada en 1981 con una amplia experiencia. Empezamos como una empresa de calderería dedicada a la reparación y mantenimiento de maquinaria en el sector cerámico. Más tarde, ampliamos nuestra dedicación al sector de las canteras y la minería. Actualmente, realizamos todo tipo de instalaciones para la industria cerámica, canteras, reciclaje y la minería en general. Extendiendo nuestra dedicación a sectores más específicos como el de fritas y esmaltes. Realizamos asesoramiento personalizado según la necesidad del cliente. Contamos con talleres propios en Almazora (Castellón), con una amplia maquinaria de procesos de fabricación y almacén de recambios.
Así pues, tanto nuestra maquinaria como nuestras piezas, son de primeras marcas, lo que garantiza su calidad, durabilidad y efectividad en sus funciones. Además, nuestro personal está en continua formación para garantizar que nuestros materiales, trabajos y métodos se ajustan a la normativa Europea. De este modo, obtenemos unos trabajos homologados a las últimas normativas vigentes en suelo europeo.
Así pues en Talleres Ángel Muñoz de ser una empresa posicionada a nivel nacional, en los distintos sectores de nuestra
actividad.
Diseño y fabricación en nuestro taller; tanto de calderería y estructuras metálicas como en sistemas de transporte.
Vendemos maquinaria industrial, y ofrecemos su servicio técnico
Mantenimiento industrial y almacén de recambios